Gira tu pantalla para ver la web de Golf Digest

Revista GolfDigest
Golfdigest
Número 228
Marzo 2017

Suscríbete
Foto noticia
Vídeos virales

El vídeo de los perros golfistas es lo mejor que vas a ver hoy

Divertido vídeo con dos perros iniciándose en el juego del golf
11 enero 2017| golfdigest.es

En el golf, más de una vez todos nos hemos encontrado con 'un día de perros', en lo que significa un día complicado, ya sea por el mal tiempo o por nuestro lamentable juego. Pero la relación de hoy con los perros es mucho más divertida, pues os traemos uno de los candidatos a 'vídeo del año 2017'.

Si este deporte ya es complicado para los humanos, era impensable que cualquier otro ser vivo se enfrentara a la ardua tarea de completar unos hoyos, pero estos dos perros, tan bien vestidos, querían ser los primeros en conseguirlo.

Y no se les da mal del todo, aunque flojean con las normas... También es verdad que las Reglas dicen que en un búnker no se puede apoyar el palo, pero no hablan nada del hocico, por lo que uno de ellos se aprovecha para tener un stance más favorable.

En el green se les complica un poco la existencia (como a todos), pero si ven que no lo consiguen a la primera o a la segunda, enganchan la bola con la boca y al hoyo... ¡Claro que sí, más fácil!

En definitiva, que este vídeo nos ha encantado y por eso queremos compartirlo con todos vosotros. A disfrutar del golf perruno:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.