Gira tu pantalla para ver la web de Golf Digest

Revista GolfDigest
Golfdigest
Número 228
Marzo 2017

Suscríbete
Foto noticia
En forma

A bajar los turrones gracias a Belén Mozo

Sus sesiones de gimnasio vienen muy bien para contrarestar los excesos navideños
4 enero 2017| golfdigest.es

Quien más y quien menos ha cometido algún pecado gastronómico estos días con la excusa de la Navidad. Que si los turrones, que si los corderos o el pavo, que si las bebidas espirituosas (sí, también engordan y mucho)... pero tranquilos, tenemos la solución para recuperar la talla que lucíamos antes de estas fechas.

Como también sabemos que los propósitos de año nuevo están llenos de gimnasios pero que en febrero (los más optimistas) ya están más que olvidados, os llevamos el gimnasio a casa, y con una de las mejores entrenadoras personales posibles.

Belén Mozo, probablemente una de las jugadoras profesionales que mayor culto al cuerpo hace y que más cuida su preparación física de cara a las exigentes temporadas que afrontan estas jugadoras por todo el mundo, sube constantemente vídeos a su cuenta de Instagram con sus sesiones de gimnasio.

Unas sesiones muy exigentes que incluyen un trabajo constante de equilibrio, de fuerza, de abdominales, de glúteos (ella misma dice que busca el de Beyoncé) y de otras muchas partes del cuerpo que ella explica en cada vídeo.

Ya tuvimos una sesión de gimnasio con ella. Recuérdala aquí

Aquí os dejamos seis vídeos, aunque en su cuenta de Instagram (@belenmozo) hay muchos más:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.